Nuestros
Servicios
Odontología Integral
Revisión y diagnóstico general del estado de salud actual del paciente, para tratar y prevenir enfermedades dentales como caries dental, gingivitis.
Rehabilitación Oral y Estética
Devolvemos la funcionalidad a las piezas dentales, por medio de coronas dentales, puentes, prótesis, entre otros tratamientos, y mejoramos la estética del paciente con carillas de porcelana o resina, blanqueamiento.
Cirugía Oral y Maxilofacial
Es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.
- Extracciones y cirugías complicadas.
- Muelas del juicio.
- Cirugía Ortognática.
Odontología Infantil
Es la especialidad de la Odontología que se enfoca en atender pacientes desde su nacimiento hasta la edad adulta.
Se encarga de realizar los diferentes tipos de tratamiento que pueda requerir el paciente durante su crecimiento. Algunas de las intervenciones más relevantes incluyen:
– Promoción y prevención de la salud bucodental
– Orientación, manejo y control del comportamiento y la ansiedad dental.
Entre otros procedimientos.

Periodoncia
Tratamos las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Y es que las enfermedades de las encías como la gingivitis y periodontitis son de las causas más comunes de pérdida de dientes, y su control es fundamental.
Endodoncia
Es la especialidad dentro del área de la odontología encargada del manejo, diagnostico, pronostico y tratamiento del sistema dentino-pulpar y los tejidos periodontales.
Ortodoncia
La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de los problemas de los dientes y la mandíbula.
La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos, tales como aparatos (brackets) para alinear los dientes, cerrar espacios entre los dientes y corregir problemas con la mordida.
Implantología
Es una especialidad odontológica que se dedica al reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el maxilar o la mandíbula. A día de hoy se considera una de las técnicas más eficaces de rehabilitación dental.